Nuestra Visión:

Buscamos crear un festival de cine con renombre internacional. Somos capaces de confiar en la colaboracion de ambos paises para proveer cobertura de eventos culturales, donde buscamos animar a mas ciudadanos a participar en las muchas actividades que patrocinamos, como competencias de cine.

Todo esto promueve el arte de la cinematografiá entre nuestras ciudades, las cuales ambas tienen una historia de actores internacionalmente famosos que han visitado y echo películas en Nogales Arizona y Nogales Sonora.

Nuestra Historia:

El Borderland Film Festival, formalmente conocido como el Festival de Cine del Condado de Santa Cruz es un evento anual que se mantiene cada Octubre en ambos Nogales (Arizona and Sonora) y en el Condado de Santa Cruz.

Es un esfuerzo que se ramifica en un grupo de voluntarios que son apasionados con el cine y la creación de películas, la rica historia de cinematografiá en el Condado de Santa Cruz y el increíble potencial que las artes visuales tienen como una fuerza de cambio en esta región.

El Borderland Film Festiva es una celebración. Celebramos la hermosa escenografía del Valle de San Rafael y otros locales escénicos en el Condado de Santa Cruz, Arizona, y el Norte de Sonora, Mexico, que han ofrecido desde 1912 imágenes impactantes para mas de 130 películas y programas de televisión, entre ellos incluidos Oklahoma! Y Traffic.

No solo celebramos la historia del Cine en el Condado de Santa Cruz y el Norte de Sonora, pero también en el arte visual del dia presente que interpreta y comparte varias facetas de vida con nuestro borde internacional con Mexico, mezclando historia, gente, cultura, arte y áreas de fascinación que son únicas a esta porción del mundo.

Aciamos a que formes parte de nosotros!

Conoce el Equipo

Samuel Saunders

Un visionario creativo, artista, y emprendedor. Samuel Saunders creció en la Bahia de San Francisco y atendió en la universidad de Oregon, la Universidad de Arizona y en L'Universita Di Firenze.

Samuel, junto con su compañero, Edward Holler, crearon una empresa de antigüedades especializase con a un estilo Latinoamericano, consiguiendo la atención de muchos coleccionistas, diseñadores u arquitectos por mas de un cuarto de siglo.